* Shows de gran Variedad, Ritmos y Colores

Cientos de canciones, decenas de danzas, variada música y millones de sonrisas forman parte de la historia de este festival, la cual ha sido reconocida como el festival con uno de los mejores Shows por su calidad, diversidad y organización; desde la Samba de Brasil, Capoeira, Cueca de Chile, Marinera Peruana hasta Rock español, Salsa, Merengue, Vallenatos, Cumbias, Saya, Tangos, Milongas, etc. han estado presentes en la programación y le han dado vida y éxito a este festival.
Este año 2015 el programa del show contará con la misma variedad y calidad que nos darán los mejores artistas y exponentes sudamericanos del estado, no se pierdan del mejor rock sudamericano en vivo, con las mejores bandas de rock de la ciudad, las mejores danzas, canciones, bailes, etc. Todo esto y mucho más en el programa del Show 2015. Si deseas participar en el Show 2015, llena la ficha y envíanosla con al brevedad posible, debido a la gran cantidad de artistas que desean participar este año la capacidad para participar en el show 2015 es limitada.
Muchas gracias a todos los que con mucho esfuerzo y talento preservan y promueven nuestra cultura Sudamericana..!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Ojala pudieran invitar artistas hispanos, o sudamericanos para este festival seria genial!!
Gracias

Anónimo dijo...

Hoy Tocan Los Rasquetis, uan banda de Rpck Argentino, con canciones propias y covers, hay que escucharlos, no se van arrepentir!!!!

carohcaro@msn.com dijo...

podria traer caballos peruano de paso? peden bailar Marinera. si se puede qyuisiera que me avisen con anticipacion para preparar el numero del baile,
Gracias\
Caro